|

Todo sobre el bingo Online

Así que haz decidido jugar bingo online?

Bien!

Aunque en ocasiones se le ha visto como un juego para los adultos mayores, el bingo online es una experiencia nueva cuando se compara el juego tradicional. 

El juego es mucho más veloz (aunque puedes mantener el paso que quieras, en realidad depende de ti) y también puedes interactuar y platicar con los otros jugadores mientras el juego marcha!

La mayoría de salas de bingo online tienen un anfitrión, que periódicamente premia a los jugadores con cartas de bingo gratis, bonos, e incluso efectivo, lo que da al juego un sentimiento parecido al de estar en la sala de bingo física. 

Si apenas estás comenzando en el bingo por internet, felicidades!

En primer lugar, has escogido un juego que no es complicado, ya que las varias formas de bingo que existen son fáciles de aprender y dominar eventualmente. 

La esencia del bingo es la siguiente:

Tendrás una o varias cartas de bingo con números al azar impresos en ella. 

El anfitrión, o el encargado de la sala anunciara cada número que saque de la tómbola, y los jugadores deben marcar el número en su tarjeta si aparece. El jugador que exitosamente marque suficientes números para lograr una combinación de bingo, gana el juego. 

En las salas de bingo tradicionales, los jugadores debían prestar mucha atención a cada número anunciado para asegurar que lo estaban marcando en sus cartas, y este trabajo se tornaba más complicado sí tenían varias cartas en juego, cosa que es común. 

Una de las ventajas del bingo online es el hecho de que puedes escoger una opción para que el sistema marque las tarjetas de bingo automáticamente si algún numero es acertado, y así permitirte un poco de libertad para platicar con los otros jugadores, calcular tus ganancias, o simplemente no tener que estar totalmente concentrado en el juego.

Estadísticamente, una proporción mucho más alta de personas prefieren jugar bingo en línea en vez de visitar una sala de bingo tradicional. 

Por qué creen que esto sea así?

Hay 2 tipos de bingo que son los más conocidos, que son los bingos de 90, y de 75 bolas. 

Las bolas son el total de números que hay para escoger en la ronda de bingo, y la variante de 75 bolas es usualmente un juego más veloz que el de 90, ya que hay menos números en total. 

En cuanto a las tarjetas o cartas de bingo, normalmente su distribución es una cuadrícula de 5 x 5, pero hay todo tipo de variantes.

La buena noticia, es que en la mayoría de sitios de bingo online podrás jugar cualquier variación de bingo que desees, incluso en algunos sitios podrás jugarlos al mismo tiempo!

Aun mejor, siempre encontraras bingo gratis. 

Al igual que con cualquier otro producto o servicio, siempre deberías “probar antes de comprar” y estos sitios ofrecen registro gratis, así que puedes jugar y probar cuántos sitios quieras antes de depositar tu dinero. 

Varios de estos sitios también ofrecen premios pequeños en su modo gratis, así que hay un incentivo más para que pruebes antes de depositar. 

Apostando en Bingo

Yo pensaba que el bingo online era un juego para socializar y pasar el rato; pero me di cuenta que también se puede ganar algo de dinero jugando. 

La mayoría del tiempo, no hay pagos fijos en bingo, ya que el premio depende en el precio de la carta (a mayor precio la carta, más el premio final) y en cuantos jugadores han comprado una carta para jugar, ya que entre más jugadores haya, más dinero hay en el bote.

Para algunos jugadores de bingo, el objetivo es encontrar ese balance entre el precio justo para la carta, y encontrar una sala con la cantidad de gente adecuada para tener una probabilidad realista de ganar, ya que una sala con mucha gente hace que las posibilidades de ganar bajen considerablemente. 

Muchos sitios modernos ofrecen premios, torneos, y hasta botes añadidos a los juegos de bingo para atraer y retener más jugadores. 

Este valor agregado ha hecho mucho para atraer a los jugadores más jóvenes y nuevos, que felizmente escogen un sitio en vez de otro atraídos por sus premios.

Similar Posts